Nuestros Valores

EMPATÍA

Tratamos en todo momento de identificarnos con las necesidades del otro y evitamos los juicios. Este es nuestro valor más fundamental!

INCLUSIVIDAD

Valoramos la diversidad y nos tratamos con respeto y dignidad. No discriminamos por motivo de raza, etnia, nacionalidad, creencias religiosas o la ausencia de ellas, orientación sexual o condición socioeconómica.

PASIÓN

Recordamos en todo momento lo que nos inspira a formar parte de esta iniciativa y contagiamos a los demás de la actitud correcta.

EXCELENCIA

Hacemos todo buscando siempre el mejor resultado posible, maximizando los recursos con los que contamos.

HONESTIDAD

Nuestras operaciones se llevan a cabo siempre con transparencia. Nuestra comunicación, tanto interna como externa, es abierta y directa.

PERSEVERANCIA

No nos rendimos cuando las cosas se ponen difíciles. Buscamos soluciones creativas y alianzas que nos permitan lograr nuestros objetivos.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo (Core Team) está compuesto en su totalidad por voluntarios que donan su tiempo, competencias profesionales y sus habilidades a la labor de Fundación Amy. Si bien estas personas cuentan con áreas de expertise muy variadas y en su día a día tienen responsabilidades de trabajo y estudio, todos se unen por una misma causa: la Salud Mental de los jóvenes en Costa Rica.

CandyRivera.png

Candy Rivera

Por más de 20 años Candy ha trabajado en la industria de Tecnologías de Información como Ingeniera Informática, durante ese tiempo ha adquirido amplia experiencia en el desarrollo de software, administración de proyectos y de productos. Ella es fundadora y Directora de Fundación Amy.

JessicaViales.jpeg

Jéssica Viales

Como Internacionalista, Jéssica se ha especializado en Negocios Internacionales y Estudios de Paz Internacional. Ha llevado a cabo diferentes cursos de actualización profesional impartidos por las Naciones Unidas, UNESCO y UPEACE. Hoy es Coordinadora de los equipos de Finanzas y Fundraising & Alianzas.

ValeriaViales.jpg

Valeria Viales

Valeria es estudiante avanzada de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Costa Rica. Cuenta con experiencia en publicidad, relaciones públicas en medios digitales, manejo de cuentas y creación de contenido para redes sociales. Hoy es Coordinadora de Fundraising & Alianzas en Fundación Amy.